10 de Octubre de 2018

Ciencia

Colegio Juan Moya Morales vive su Segunda Versión de la  Feria de Ciencia y Tecnología

El miércoles 10 de octubre nuestro colegio vivió su segunda versión de la Feria dedicada a la ciencia y a la tecnología. Diversos estudiantes, dirigidos por los profesores Camila Núñez y Sergio Rocco, participaron de esta experiencia por medio de sus experimentos y proyectos.

Nuestros futuros  científicos,  pudieron exponer sus trabajos a toda la comunidad educativa y también a un jurado especializado que seleccionó los mejores en dos categorías: Primer Ciclo y Segundo Ciclo.

Esperamos repetir esta experiencia y motivar cada vez más a los estudiantes con el maravilloso “Mundo de la Ciencia”.