Sábado, 24 de Marzo de 2018

El sábado 24 de marzo se realizó la ya tradicional jornada abierta para la comunidad del colegio Juan Moya Morales, la que este año tuvo como título motivador Mi futuro es el presente. La jornada contó con la presencia del Equipo Docente y de Asistentes de la Educación en su totalidad, demostrando el compromiso y dedicación para con nuestros estudiantes.

Los padres, madres y apoderados llegaron puntualmente, registrándose y recibiendo un café para comenzar la jornada.

En ella se revisó la cuenta pública del año 2017, donde los ítems que mayor atención captaron de los asistentes fueron los ingresos y gastos de las diferentes subvenciones, las redes que ha gestionado la dirección del colegio y los resultados académicos obtenidos.

Otro punto importante fue la entrega de los lineamientos metodológicos para el año escolar que comenzamos, con énfasis en el trabajo colaborativo, el compromiso y la presencia de padres y apoderados para el éxito escolar.

La jornada terminó con un trabajo grupal en el que una vez finalizado cada uno escribió sus compromisos de apoyo para el éxito de esta empresa.

Cada uno de los asistentes dejó consignado en una carretera gigante su compromiso, el  que permitirá a sus hijos alcanzar las metas que se propongan.