NUESTRO COLEGIO

"UN ESPACIO DE APRENDIZAJE, BUEN TRATO Y ALTAS EXPECTATIVAS"

Ubicado en el corazón de la villa Los Presidentes, entrega educación a 568 niños que cursan entre pre kinder y octavo año básico. Lo esencial está en su sello:  “Un espacio de aprendizaje, buen trato y altas expectativas”, en palabras de su director, Manuel González, “con ellos abarcamos el verdadero propósito de la educación pública, primero que los alumnos vengan a aprender, segundo, que sean bien tratados y que ellos traten bien a los demás, y acá se espera lo mejor de cada uno, de adultos y niños”. Cuenta con programa de integración escolar (PIE) y desarrollan una amplia oferta de actividades extra programáticas entre las que destacan academias de música, deportes, culturas, clases de golf, gracias a una alianza con la Federación de Golf de Chile que capacita a los profesores, taller de cine, entre otros.

• Director:

Manuel González Álvarez