Viernes, 6 de Abril de 2018

El viernes 6 de abril, en el último bloque de clases, se realizó una actividad donde celebramos el Día del Deporte. Todos los estudiantes participaron de las diversas actividades dirigidas por los Docentes de Educación Física liderados por el profesor Sergio Álvarez junto a un equipo de estudiantes de la Carrera Técnico en Deportes, de U. Santo Tomás, que accedieron a nuestra invitación.

En esta, hubo diversas competencias en la modalidad de estaciones, saltar en sacos, zumba, fútbol, voleibol, tirar la cuerda, saltar la cuerda, entre otras.

Otro punto relevante, fue la muestra realizada por Diego Urzúa, Campeón Sudamericano de Freestyle Fútbol, que deleitó con sus destrezas dominando el balón.

Para finalizar el bloque, algunos estudiantes compitieron demostrando sus habilidades en el “baile de la mochila”.

Finalmente, los miembros de la comunidad educativa disfrutaron de la actividad física. Esta es una de las maneras en que el Colegio Juan Moya Morales promueve las actividades deportivas para fomentar una vida saludable.