Miércoles, 6 de Septiembre de 2017

Esta mañana, el alcalde Andrés Zarhi recibió en el edificio Consistorial al equipo de fútbol del Colegio Juan Moya Morales, quien el pasado sábado se adjudicó la Copa Enel y con ello un viaje a Milán, Italia, en compañía del ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano.

El encuentro realizado en la alcaldía de Ñuñoa contó además con la presencia de los estudiantes, apoderados, técnicos, la secretaria general de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa, Tania Alvarado, el director del establecimiento, Manuel González, el director de la Corporación de Deportes de Ñuñoa, César Vaccia, entre otros invitados.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con la máxima autoridad comunal, con quien conversaron de fútbol, de lo difícil que fue ganar la copa, de sus familias, y de cómo algunos combinan sus estudios con entrenamientos en clubes deportivos, entre otros temas.

La delegación de Ñuñoa que irá a Italia como parte del premio, será de 12 personas, quienes además asistirán el domingo 15 de octubre al estadio Giusseppe Meazza para presenciar el clásico entre el Inter de Milán y el A.C. Milan, y estarán 6 días y 5 noches en Europa representando a Chile.