Banner.png

Estimada Comunidad Escolar:

Se comunica el sensible fallecimiento la profesora y UTP Sra. Berta Valenzuela Román  (Q.E.P.D.)  acaecido en la ciudad de Viña del Mar.

Berta llegó a nuestro Establecimiento en la década de los 90 y desde un principio demostró su calidad humana y profesional.

Hoy despedimos a una Profesora que dejó una gran huella de vocación y entrega por los demás. Estimada Berta, descansa en paz, el Colegio Juan Moya Morales, agradece tu paso por sus aulas.

Captura de pantalla 2020-07-07 a la(s) 2
Imagen1.png
biblioteca-dggital-escolar.png
Himno Juan Moya Morales -

REGLAMENTO INTERNO Y NORMAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR

El día viernes 22 de noviembre un grupo de estudiantes de nuestro colegio participó en la 4º versión de la Feria de ciencias de la comuna de Ñuñoa, realizada en el colegio anexo Brígida Walker. En este evento los estudiantes Sara Ordóñez (4ºB), Maximiliano Moraga (4ºA), Luciano Sepúlveda (4ºB) junto al profesor Sergio Rocco presentaron el proyecto: "Comparación en la absorción de Co2 en especies arbóreas y herbáceas", los estudiantes Ignacio Li, Jonathan Bajaña y Martín Torres del 5ºA junto a su asesor Bryan Aguirre, presentaron: "Robótica aplicada al medio ambiente", y los alumnos Luis Briceño, Priana Briceño y Sofía Rivera del 6ºA junto a su profesora Camila Núñez, presentaron el proyecto: "Eficiencia de depredadores naturales en el control biológico de plagas y su impacto en el ecosistema". Los estudiantes recibieron premios individuales además de un set de premios para el establecimiento.

El pasado 15 de Noviembre, en el concurso de dibujos del Día Mundial de la Alimentación, en la categoría de 13 a 18 años, nuestra estudiante Valentina Acuña , obtuvo el 1° lugar.  ¡Felicitaciones!

Andres Zarhi Troy, Alcalde de la I. Municipalidad de Ñuñoa, hizo entrega de Equipamientos de Emergencia para los establecimientos de Salud y Educación , y así generar espacios mas seguros para nuestros funcionarios, usuarios y alumnos que concurren a nuestras instalaciones.