31 de Octubre de 2018

Escuela Especial Amapolas

El 31 de Octubre, nuestros alumnos realizaron una actividad en conjunto con estudiantes con Necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Especial Amapolas y el 3°básico B del colegio Juan Moya Morales. El propósito de la clase era disfrutar de la riqueza de una clase organizada de acuerdo a plan curricular para 3º básico de ambos colegio: Organización y comprensión de Cuentos. Asistieron 6 estudiantes de la escuela especial, junto a su educadora diferencial y asistente de la educación.

Fue una maravillosa experiencia donde se aprendió la importancia de la diversidad y las variadas formas de aprendizaje para cada uno de los estudian